lunes

Ella

La lluvia, la luna, mi Balcón, música, las estrellas, mi colchón, el vino, mi hogar solo falta Ella... que no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé...
Ella la que espero de pecas incontables, de ojos bellos y mirada que ilumina el breve espacio... inocente y picara como princesa de Disney...

Más vino, mas lluvia, la luna menos de Ella la que da color a mis defectos y sombra fluorescente a mis virtudes, con el corazón herido para sanar juntas...Ella que tiene sueños diferentes a los míos, pero cree en mi cuando yo no creo, como cree en Dios, pero se pelea con la iglesia y conmigo...

Mas estrellas, mi balcón, mas vino nada de Ella que me escribe poemas y lee los míos aunque tengan las comas donde no van, que desnuda con canciones su alma y la mia...Ella con miedos que juega a esconderse para que yo cuente hasta 10 y la busque con intentos...

Mas lluvia, menos luna, menos estrellas, niebla y difusa Ella la que espero amiga-amante, por que el amor es una amistad con momentos eróticos... Ella la que dará estabilidad con felicidad incluida a mi vida... con lluvia y vino en mi balcón en mi colchón mi hogar, brindo por Ella...con quien pintare el largo presente, escrito en lineas curvas, construiré el futuro con retrasos y mirare al pasado con alegría.

1 comentario:

Mariangélica Moreno dijo...

Ufff!! esta genial...me encantó este!